Este servicio está orientado a resolver las controversias que se presentan entre las personas, realizamos cualquier proceso judicial que permita resolver de la mejor manera la situación para nuestro cliente.
Rama mercantil, civil, familiar y penal.
Nuestros abogados mantienen una actualización constante buscando estar a la vanguarda en temas legales, así como mejorar sus conocimientos jurídicos para siempre estar a la altura de nuestros clientes
Servicio orientado a la recuperación de cuentas por cobrar de los clientes. El despacho cuenta con una gran experiencia en recuperación de cartera vencida extrajudicial y judicial, incorporando medios alternativos de solución de conflictos como es la mediación.
Este servicio está orientado a prevenir problemas legales mediante la correcta verificación de los procesos que están en el día a día de las empresas, así mismo cada vez que existen nuevas normas jurídicas o actualizaciones a las vigentes, nuestros abogados identifican e informan a nuestros clientes respecto de lo aplicable a ellos.
Existen diversos puntos de riesgo jurídicos que deben ser observados, por lo que a través de nuestros expertos ofrecemos:
Permite que las empresas administren su estructura corporativa bajo los lineamientos establecidos en la ley, tales como constitución de empresas, fusiones, transformaciones, liquidaciones de sociedades, constitución de hipotecas, constitución de poderes, asambleas ordinarias y extraordinarias, además de actividades realizadas ante notario.
Basado en el análisis de la documentación legal que emiten y reciben las empresas, buscamos dar seguridad para prevenir problemas futuros, evitar multas o en su caso minimizar el riesgo, de existir algún incumplimiento.
Por ello analizamos: Contratos, Anexos, Cartas, Avisos de privacidad y Políticas internas.
Asesoramos a nuestros clientes para que de forma responsable estén asegurados en todos los ámbitos necesarios.